11/07/2018
11 de Julio de 2018. Publicación en el BOE del Convenio Colectivo Nacional para peluquerías, institutos de belleza y gimnasios (2018-2020)

Esta mañana se ha publicado en el Boletín Oficial de Estado (BOE) el Convenio Colectivo Nacional para peluquerías, institutos de belleza y gimnasios suscrito con fecha 28 de Mayo de 2018 y firmado de una parte por la Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal (ANEIP) , la Federación Nacional de Asociaciones de Esteticistas y la Asociación Nacional de Empresarios de Peluquería, Estética e Imagen Personal en representación de las empresas del sector, y de otra por la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FESMC-UGT) y Comisiones Obreras de Construcción y Servicios en representación de los trabajadores.

Oficialmente esta es la fecha en que entrará en vigor el mencionado convenio (11 de Julio de 2018), el cual tendrá una vigencia durante los año2018, 2019 y 2020.

Pincha en archivo adjunto para descargarlo.