ANEIP
ANEIP
Sobre nosotros
Prensa
Noticias de Interés
Calendario
Eventos
Galería
Nuestras fotos
Campeonatos
Información
Servicios
Ofrecemos...
Contacto
Localízanos
 

Proyectos Formativos

image 14/12/2012
Proyecto Jóvenes Desempleados (Innovación en los Procesos Comerciales mediante el Marketing en Redes Sociales)

Entidad que concede la subvención: Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Orden: Resolución de 11 de octubre de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2012, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo, modificada por la Orden ESS/1726/2012, de 2 de agosto, por la que se regula la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

Publicado en: BOE nº 249 de 16 de octubre de 2012.

Solicitante: Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal.

Actividad Formativa: Concedida 1 acción formativa prioritaria correspondiente al área de innovación.

Denominación acción formativa: “Innovación en los procesos comerciales mediante el marketing en Redes Sociales”.

Modalidad y nº horas: modalidad mixta (presencial y teleformación); Total: 270 horas: 15 presenciales + 160 horas teleformación + 95 horas de prácticas profesionales no laborales.

Total participantes: 185 alumnos jóvenes menores de 30 años desempleados: de larga duración, que no han accedido a su primer empleo, provenientes del Plan PREPARA y de baja cualificación. (Se considera baja cualificación a aquellas personas que no estén en posesión de un carné profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o titulación universitaria). Los alumnos los
aportan los Servicios Públicos de Empleo.





Facebook ANEIP
ANEIP | Prensa | Formación | Calendario | Galería | Campeonatos | Servicios | Contactos