ANEIP
ANEIP
Sobre nosotros
Prensa
Noticias de Interés
Calendario
Eventos
Galería
Nuestras fotos
Campeonatos
Información
Servicios
Ofrecemos...
Contacto
Localízanos
 

Memoria Anual 2015

Concluido el año 2015, es hora de hacer un repaso de todos los acontecimientos habidos en el sector de la imagen personal, del cual somos actualmente el mayor referente nacional. Hemos seguido promoviendo acciones para que el sector de la peluquería y la estética vuelva al IVA reducido del 10%, manteniendo contactos y reuniones con los dirigentes de los distintos partidos políticos de nuestro país. Quiero resaltar, que no solamente desde la dirección de ANEIP se han mantenido estos encuentros, sino que muchas directivas provinciales y autonómicas se han reunido con políticos de sus respectivas provincias y autonomías con el fin primordial de transmitirles la situación tan crítica que está atravesando el sector de la imagen personal de nuestro país, desde que el pasado septiembre de 2012 se le comenzó a aplicar el 21% de IVA, pasando del 8% al 21%.

 

Por encima de todas las actuaciones que se han llevado a cabo en nuestra lucha por volver al IVA reducido l0%, primero quiero destacar la reunión que promovió y convocó ANEIP el día 28 de junio en la cual se reunieron más de 35 asociaciones provinciales y autonómicas de toda España . Dicha reunión resultó un rotundo éxito con asistencia de directivos y profesionales de toda España. Se vertieron opiniones muy variadas sobre la situación actual del sector y su problemática, pero sobre todo se acordó celebrar una gran manifestación el día 20 de septiembre en Madrid, reivindicando nuestra inclusión en el IVA reducido. Ha sido la primera gran manifestación a nivel nacional que realiza el sector de la peluquería y la estética, exponiendo la gran preocupación que sufre el sector ante la situación tan difícil que atraviesa . Se desarrolló desde Puerta de Atocha hasta Plaza de Colón de Madrid, y fue un éxito total de participación profesional de todas las provincias de España.

 

Quiero destacar también el extraordinario traba jo que se ha desarrollado durante todo este año desde los distintos departamentos de ANEIP, administración, formación, gerencia etc. sin esta labor oscura muchos objetivos no se podrían haber conseguido.


Descargar Memoria 2015


Facebook ANEIP
ANEIP | Prensa | Formación | Calendario | Galería | Campeonatos | Servicios | Contactos