ANEIP
ANEIP
Sobre nosotros
Prensa
Noticias de Interés
Calendario
Eventos
Galería
Nuestras fotos
Campeonatos
Información
Servicios
Ofrecemos...
Contacto
Localízanos
 

Memoria Anual 2014

 

Como se preveía y ya se auguraba por medio de estudios y encuesta el año 2014 ha sido un año muy negativo para el sector de la peluquería española, pues se han destruido muchísimos puestos de trabajo y han cerrado también muchos salones de peluquería. La crisis que viene soportando el sector desde hace algunos años se ha agravado de una manera muy importante con el incremento del I.V.A. del 8% al 21% en nuestro sector.

 

ANEIP como organización empresarial del sector de la peluquería, puedo decir que ha sido la única organización que ha luchado, se ha esforzado y ha trabajado por conseguir que al sector de la peluquería se le vuelva a incluir entre los sectores con I.V.A. reducido (10%).  Muchas han sido las acciones que se han promovido desde ANEIP: Dos concentraciones de protesta ante las Delegaciones de Hacienda y Gobiernos Civiles de muchísimas provincias de España, varias reuniones en el Congreso de los Diputados, presentación de Proposiciones no de Ley en el Congreso y el Senado, así como innumerables mociones de apoyo de nuestra reivindicación en Ayuntamientos, Diputaciones y Parlamentos Autonómicos. Una carta de protesta al Presidente del Gobierno, enviada masivamente por infinidad de profesionales del sector, una reunión con el Secretario de Estado de Hacienda, etc.

 

Como se puede comprobar el año 2014 ha sido un año de una lucha constante por conseguir que la peluquería vuelva a ser incluida en el I.V.A. reducido, hasta ahora no se ha podido lograr ese objetivo, pero si puedo asegurar que seguiremos luchando por alcanzarlo.

 

Quiero significar también el extraordinario trabajo que han desarrollado todas las Asociaciones Provinciales para ejecutar y llevar a cabo todas las acciones a las que me he referido con anterioridad, así como de los distintos departamentos de ANEIP.

 

Podéis estar seguros que desde ANEIP no bajaremos los brazos y seguiremos luchando por conseguir que el sector de la peluquería de España vuelva ser un sector importante dentro de la sociedad española por el bien de todos, tanto de los consumidores como de los profesionales, trabajando para desterrar la economía sumergida y otros aspectos que tanto daño están haciendo a la peluquería, pero por supuesto siempre desde la unión y el compañerismos, aspectos estos primordiales para alcanzar nuestros objetivos.

 


Descargar Memoria 2014

Facebook ANEIP
ANEIP | Prensa | Formación | Calendario | Galería | Campeonatos | Servicios | Contactos