ANEIP
ANEIP
Sobre nosotros
Prensa
Noticias de Interés
Calendario
Eventos
Galería
Nuestras fotos
Campeonatos
Información
Servicios
Ofrecemos...
Contacto
Localízanos
 

Memoria Anual 2011

Por cuarto año consecutivo se edita esta memoria de la Asociación Nacional de Empresas de Peluquería de Caballeros, Señoras y Belleza, es un trabajo arduo y meticuloso en el cual se emplea tiempo y esfuerzo por conseguir un resultado satisfactorio con el objeto de plasmar todas las actuaciones que se han llevado a cabo por parte de muchas de las personas y departamentos que conforman esta Asociación Nacional. Considero que estos últimos años la Asociación Nacional se ha consolidado como una de las mayores y mejores organizaciones representativas del sector de la Imagen Personal, uno delos principales objetivos que nos plantemos cuando iniciamos esta larga singladura como representantes de la misma, lo cual se puede comprobar en la evolución experimentada en estos años como bien se refleja en las memorias de actividades de todos estos años.

 

Durante este pasado año de 2011 principalmente duro para la economía española y especialmente para las PYMES, de las cuales en nuestro sector son mayoría, no debemos caer en el desánimo, aunque las perspectivas para el año 2012 son quizás aún peores, tenemos que ser positivos en nuestros planteamientos y objetivos, tanto a nivel asociativo como en nuestras propias empresas, pues la negatividad no conduce a ninguna parte.

 

Dentro de las muchas funciones que podemos desarrollar en nuestro trabajo diario, quizás parezca una tontería pero tenemos en nuestras manos a las personas y lo que es más preciado para ellos su rostro y su cabello, podemos hacerlos sonreír, porque la peluquería es un arte. Hacerlos sentirse más felices y contentos consigo mismos y con su imagen personal.

 

Compartir ideas, experiencias y competir para promover la peluquería en su más alto nivel siempre desde la unión y el compañerismo, que las organizaciones profesionales y sectoriales debemos fomentar para alcanzar ese reconocimiento y nivel profesional que todo sector productivo se merece en función de su labor por y para la sociedad. Congresos, seminarios, reuniones, campeonatos, el contacto y la relación ayudan a la circulación del conocimiento.

 

Consolidar nuestra asociación, así como que las asociaciones provinciales tengan un papel importante dentro del sector en cada una de sus respectivas provincias y refuercen su presencia en órganos o entes donde nuestro sector deba estar representado, debe ser uno de nuestros objetivos prioritarios.

 

Comenzamos un año con proyectos importantes para nuestra Asociación Nacional los cuales nos ayudaran a seguir creciendo y a ser cada vez más importantes dentro del sector.

 

Gracias a la labor de las personas que forman parte de los distintos departamentos que componen esta Asociación Nacional, podremos seguir creciendo y realizando un trabajo significativo para optimizar todas nuestras ideas y recursos.


Descargar Memoria 2011 en PDF


Facebook ANEIP
ANEIP | Prensa | Formación | Calendario | Galería | Campeonatos | Servicios | Contactos